top of page

Comunicado 59: La séptima versión del Festijazz de Mompox se vive en exclusiva por Telecaribe



*La transmisión del Canal Regional, ganadora de un premio India Catalina, regresa con los mejores conciertos desde la Plaza Santa Bárbara.

*Por pantalla principal HD1, redes sociales y página web www.telecaribe.co se transmitirán las emociones del Festijazz.

Puerto Colombia, 6 de septiembre de 2018. Los telecaribistas serán testigos desde hoy hasta el sábado 8 de septiembre del vaivén del río Magdalena cuando se entrelaza con los acordes de la filigrana musical que se teje en Mompox, gracias a las transmisiones en vivo y en directo del canal regional de la séptima versión del Festival de Jazz.

🎆Este jueves a partir de las 8:30p.m inicia la transmisión desde Santa Cruz de Mompox, reconocida en 1995 por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad, con la fiesta momposina un ”río de gente” organizada por la Gobernación de Bolívar y su Instituto de Cultura y Turismo (Icultur) para honrar a los momposinos por su hospitalidad y amabilidad durante los días del evento.

🎼Los acordes de la agrupación Ensamble 21, se fusionarán con la presentación de Felipe Peláez y los ritmos de champeta de Mr. Black sinónimo de multiculturalidad que prevalece en el jazz como apertura a todos los géneros de la música.

🎤Los encargados de acompañar a los telecaribistas en la presentación de los momentos más importantes de cada velada del Festival de Jazz serán los periodistas cartageneros: Vanessa Gómez, Carolina De Pombo, Jairo Martínez y Elías Barrios.

”Hace dos años ganamos un premio India Catalina como mejor producción de interés público con la transmisión del Festival de Jazz de Mompox, con este reconocimiento ratificamos nuestro compromiso de acompañar a la nación Caribe en cada una de las festividades que enaltecen nuestra cultura y tradición. Este año ya estamos listos para que nuestros telecaribistas vivan de principio a fin por séptimo año consecutivo el Festival de Jazz de Mompox, gracias a los recursos de la Gobernación de Bolívar y la Autoridad Nacional de Televisión” afirmó Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

🎷 Viernes 7 de septiembre Desde las 8:30p.m. Telecaribe emitirá en directo el concierto inaugural del festival de Jazz seguido de la presentación del reconocido pianista y compositor Anthony Coleman, una de las figuras clave de la música Jazz en Nueva York durante casi cuatro décadas, también los telecaribistas disfrutarán de la presentación de Monsieur Periné entre otros artistas.

🎹 Sábado 8 de septiembre Después de las 8:00p.m. los acordes de la Orquesta sinfónica de Bolívar sonarán para iniciar la transmisión del último día de la fiesta musical de la denominada ciudad de Dios, luego el pianista precursor del jazz colombiano, Óscar Acevedo realizará su presentación dando paso a la cantadora Totó La Momposina y otras agrupaciones de jazz que cerrarán con broche de oro la séptima versión del festival.

“Es para todo el equipo humano que trabaja en la realización de las transmisiones desde Mompox una responsabilidad llevarle los mejores acontecimientos de esta versión del Festival. Los telecaribistas, no se pueden perder cada show musical a través de nuestra plataforma, porque este momento solo ocurre una vez año en este lugar mágico”, expresó Héctor Avendaño, director de la transmisión y líder de la productora Crear TV Comunicaciones.

🎇 Telecaribista, se premiará su fidelidad Durante las transmisiones del Festival de Jazz de Mompox los telecaribistas podrán participar en las actividades publicadas a través de las redes sociales oficiales del canal (Twitter y Facebook) para ganar uno de los kits artesanales entregados por los artesanos de Bolívar con elementos autóctonos del departamento elaborados a mano.

¡Hey telecaribista ya comienza a sonar el saxo en Mompox pa´ gozar con emoción! 🎷📱🖥

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page