top of page

Comunicado 62: Hoy Telecaribe transmite #Catedraton15años.



*A las 10:00 a.m. inicia la transmisión por pantalla principal, vía streaming en www.telecaribe.co y redes sociales del canal.

Puerto Colombia, domingo 23 de septiembre de 2018. Hoy a las 10:00 a.m. Telecaribe se une a la celebración de los 15 años de la Catedratón: Movemos corazones para construir iglesia, con la transmisión especial del evento que se realiza en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

💒 Desde 2004 hasta 2017 la Catedratón ha recaudado $11.744 millones, los cuales han sido invertidos en diversas acciones pastorales y sociales para el beneficio de las comunidades vulnerables del departamento del Atlántico.

"Nos unimos una vez más a esta celebración para que nuestra comunidad Telecaribista viva la fe. Seguimos apoyando la labor que realiza la Arquidiócesis de Barranquilla para construir una mejor sociedad", asegura Juan Manuel Buelvas, gerente.

📱 La #Catedratón15años será transmitida en vivo y en directo en las redes sociales oficiales del canal regional y vía stremaing www.telecaribe.co

📽 En esta transmisión los Telecaribistas disfrutarán de la agrupación 'Música para tus ojos,' integrada por niños y adolescentes invidentes. Asimismo la presentación de los artistas Juan Carlos Lora, Giulianna, Santy Molina, Jhon Serge, Oscar Prince y Yuli & Josh tendrán una participación especial cantando en vivo la canción oficial de Catedratón: La Misión es de Todos, acompañados del coro Angels.

🎶 Jordi Jill, El Hijo de Juana, Banda By Godoy, Los del Swing, y Hugo Carlos Granados, se unen también a esta celebración de la Iglesia atlanticense.

Homenaje a Monseñor Víctor Tamayo. ♥ Los Telecaribistas, unidos en fe, disfrutarán de un espectáculo en homenaje a Monseñor Víctor Tamayo. Reinas del Carnaval de Barranquilla realizarán una presentación dirigida por Mónica Lindo, coreógrafa. Las reinas, serán acompañadas por la Banda de Música de la Escuela Naval de Suboficiales ARC.

Síguenos y comparte 🤳Por tus redes sociales publica y comparte todo lo que vivirás durante la celebración y transmisión utilizando el hashtag #Catedratón15años. No olvides etiquetar las cuentas oficiales de Catedratón (@catedratonbaq), Arquidiócesis de Barranquilla (@arquidiocesisbq) y canal Telecaribe (@canaltelecaribe).

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page