Comunicado 64: El Museo del Caribe y usuarios del Transmetro abrieron su corazón a El Hermano Menor



Delegados de la comunidad arhuaca, Giselle Lacouture, anfitriona del reality y Juan Manuel Buelvas, Gerente de la plataforma Telecaribe.

Nación Caribe, 21 de junio de 2019. Delegados de la comunidad arhuaca provenientes de la Sierra Nevada de Santa Marta llegaron a visitar su casa: El Museo del Caribe,  recinto que rinde homenaje a la memoria del Caribe y conserva el espíritu del litoral, tenían un mensaje para sus visitantes durante las primeras horas de la mañana: #Abretucorazón a la madre tierra.


“Somos parte de la naturaleza, no los dueños de la naturaleza por eso tenemos la responsabilidad de mantener el equilibrio” expresó José Raúl Torres, delegado de la comunidad arhuaca.


Así mismo compartieron la experiencia de su comunidad durante el rodaje del reality “El Hermano Menor", "Es un reality de verdad porque mostramos lo que somos como pueblo arhuaco, no hubo un libreto escrito, ni un actor, lo que hicimos fue mostrar el diario vivir de nuestros pueblos cuando pensamos en abrir nuestro corazón a este proyecto" afirmó David Villafañe, autoridad mayor.


Hermanos Mayores en Transmetro


Al salir de su casa: El Museo del Caribe en el departamento del Atlántico abrieron camino hacia la estación que lleva el mismo nombre para dirigirse a la estación "Joe Arroyo" y compartir con sus hermanos menores un mensaje para el buen uso del sistema de transporte que une a Barranquilla.


Nuestros hermanos mayores en el sistema de transporte masivo Transmetro.

Dentro de sus mensajes hacia los usuarios de Transmetro que abrieron su corazón a la voz de los representantes de la comunidad arhuaca, su delegado aseguró: "no sabes en qué etapa de la vida estás para andar corriendo. Si hoy tengo que correr, mañana tengo que madrugar un poco más para respetar las reglas que se establecen en este medio de transporte"


"El Hermano Menor"


A partir de este martes 25 de junio la Sierra Nevada, corazón del mundo, territorio sagrado y cuna del conocimiento arhuaco, acogerá a siete parejas de cada uno de los departamentos de la región Caribe, para enfrentarse a una competencia de aventura, reflexión y supervivencia.


#Abretucorazón



OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

29 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing