• admin

Comunicado 73: Todo listo para vivir el mundial de béisbol Sub - 23 por Telecaribe


*El equipo de Telecaribe Deportes del 19 al 28 de octubre realizará cubrimiento especial de la copa mundial que por primera vez se desarrolla en Sudamérica.


Puerto Colombia, 19 de octubre de 2018 Este viernes comienza el Mundial de Béisbol Sub -23 en el diamante Edgar Rentería y en el estadio 18 de junio de Montería, Telecaribe estará presente en la cita mundialista para transmitir en vivo y en directo desde Barranquilla por Telecaribe HD1 y Telecaribe Deportes HD2 el partido inaugural a las 8:00p.m. donde debutará el equipo colombiano frente a Holanda.


⚾ Los telecaribistas disfrutarán de la mayoría de los juegos de principio a fin por Telecaribe Deportes HD2 y por nuestra pantalla principal serán testigos del desempeño del equipo colombiano que se estrena en esta categoría, además todo el análisis de la jugada lo realizarán los periodistas de los programas Los Titulares de lunes a viernes a las 12:30p.m. y 9 Inning los sábados a las 2:30p.m., también las redes sociales del canal regional publicarán permanentemente lo que suceda en el marco de la copa mundial.


"El mundial Sub – 23 reúne a las 12 mejores selecciones del mundo en la categoría, son los jugadores con gran proyección para ser parte del béisbol de las grandes ligas, la oportunidad de que se realice en la región Caribe que es tierra de béisbol nos permite cubrir el evento con el apoyo de nuestro equipo humano que trabaja constantemente para que los telecaribistas vivan las emociones de esta fecha coyuntural y estamos seguros que el mundial se constituye en una gran motivación para seguir despertando el interés por esta disciplina" aseguró Juan Manuel Buelvas, gerente del canal regional.


🔈En la narración de los partidos estará el talento de Marcos Pérez, Alfredo Sierra y José Luís Barraza. El equipo de Telecaribe Deportes seguirá de cerca la participación de las figuras costeñas Carlos Vidal, oriundo de Lorica y que pertenece a la organización de los Yankees, Jair Camargo, barranquillero de Los Dodgers, al igual que los hermanos Juan y Kevin Escorcia, también barranquilleros.


“Tener tan cerca a novenas representativas de Europa y América Latina no es algo que se ve todos los días, mucho menos reunidas para un campeonato mundial, que será importante para conseguir puntos en el ranking mundial lo que significa la clasificación al Premier12 del año que viene, que es el primer evento de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en béisbol" afirmó Hollman Feliciano, director de Telecaribe Deportes.


¡Telecaribista no te pierdas el play ball del mundial y anótate un hit con tu canal!


Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Youtube: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing