• admin

Comunicado 75: Adjudicada licitación pública de programas de opinión en Telecaribe


Puerto Colombia, 29 de octubre de 2018. Durante la Junta Administradora Regional realizada en la mañana de hoy en las instalaciones del canal regional, se realizó la audiencia de adjudicación de tres programas de opinión en los horarios de 10:00p.m. a 10:30 p.m de lunes a miércoles.


🎥 La licitación bajo la modalidad de cesión de derechos de emisión invitaba a los realizadores y productores de la región a presentar sus propuestas de programa de opinión pregrabado de 24 minutos con dos cortes comerciales, los adjudicatarios son: Imagen y Medios Ltda de Humberto Rafael Mendieta, Versión Libre Ltda de José Guillermo Gómez Daza y Trendy Comunicaciones SAS de Susy del Carmen Carbó Marceles.


“Al cerrar con la adjudicación del proceso de selección de tres programas de opinión hemos cumplido el mandato de nuestra Junta Administradora Regional a la que agradecemos por depositar su voto de confianza en esta administración. Este es un momento histórico y de crecimiento institucional para Telecaribe y esperamos continuar con la ampliación de la franja”, afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente.


💻La junta que se extendió por espacio de dos horas contó con la presencia de Fara Alies delegada de la Gobernación de Bolívar, María Cecilia Londoño delegada del Ministerio de las TIC, Carlos Guerra delegado de Sucre, Jorge Matson delegado de la Universidad de Cartagena, Hernando de La Espriella delgado de la Gobernación de Córdoba y Laura Morales delegada de la Universidad del Magdalena.


Al conocerse el informe final de la licitación pública, José Gómez Daza representante legal de Versión Libre Ltda, expresó: “Damos las gracias al equipo humano que trabajó por esta propuesta, al comité evaluador que consideró nuestro trabajo para integrar la franja de opinión y a la administración del canal y su junta directiva con quienes estaremos dispuestos a seguir trabajando en aras de fortalecer la televisión pública regional”


Por su parte Susy del Carmen Carbó representante legal de Trendy Comunicaciones SAS sostuvo: “Estoy feliz, hace 13 años que no estaba con el canal, es una gran oportunidad personal y laboral estar en la franja de opinión. Seré la cuota femenina para generar opinión, tendencias y todos los temas de la región con la ayuda de la convergencia digital que nos permitirá fortalecernos y llegar a nivel nacional e internacional.”


📡La emisión de los programas de opinión se realizará desde el 3 de diciembre luego de la presentación de los nuevos programas en el horario prime time de la plataforma digital.


Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Youtube: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información