top of page

Comunicado 76: En exclusivo por Telecaribe Miss Earth.


· Por primera vez y en exclusiva Miss Earth 2018 se transmitirá por Telecaribe a partir de las 7:00 a.m. este 3 de noviembre.

· La señal en vivo podrá ser vista por Telecaribe HD1, por los cableoperadores, en las redes sociales de nuestro canal y vía streaming en www.telecaribe.co


Puerto Colombia, 1 de noviembre de 2018. Este sábado 1 de noviembre a las 7:00 a.m. llega a las pantallas de los telecaribistas el certamen internacional Miss Earth, que será transmitido por primera vez en Colombia, y podrá ser visto en exclusiva por la pantalla principal Telecaribe HD1, por los cableoperadores, por las redes sociales de nuestra plataforma digital @canaltelecaribe y vía streaming en www.telecaribe.co


“Es una excelente oportunidad para llamar la atención de un tema que a todos nos debe interesar, el medio ambiente. Además de belleza y talento, tiene un objetivo fundamental para todos los países, la ecología. Para Telecaribe es de gran importancia porque es llevarle al país uno de los eventos más vistos por la televisión mundial”, asegura Manuel Lozano, jefe de Programación Telecaribe.


Desde Filipinas, 87 mujeres de todo el mundo compiten por el certamen que premia no sólo la belleza sino que Miss Earth 2018 debe tener conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación de la Madre Tierra.


“Debo ser escogida como Miss Earth 2018 porque mi amor hacia la naturaleza me empuja a realizar campañas de concientización para respetar los ecosistemas y especies, para crear hábitos y una cultura ecoamigable y dar el adecuado manejo de la basura como el plástico. Necesitamos trabajar por un mundo sin residuos plásticos para proteger la vida de las especies”, agrega Valeria Ayos Bossa, candidata por Colombia.


En la versión No. 18 de Miss Earth y durante la transmisión en vivo, los telecaribistas estarán acompañados por Daniela Lesser y Zahira Iglesias, talentos del canal Regional. Así mismo, Estefanía Muñoz, Miss Earth 2015 estará brindando sus conocimientos y experiencias sobre el concurso.


*Conéctate* a la transmisión en vivo de Miss Earth 2018 a través de tu cableoperador, aquí el dial en dónde nos podrás visualizar:

¡Telecaribista, lo mejor de la belleza por Telecaribe!

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Youtube: canaltelecaribe

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page