Comunicado 77: Telecaribe canal oficial del Concurso Nacional de Belleza 2018

Puerto Colombia, 6 de noviembre de 2018. Telecaribe, jugar谩 de local en Cartagena para llevarle al pa铆s las emociones del Concurso Nacional de Belleza en su versi贸n 84 donde la tradici贸n se renueva para estar cerca de los telecaribistas.聽

馃摗La plataforma digital de la regi贸n transmitir谩 la elecci贸n y coronaci贸n de la se帽orita Colombia 2018 el lunes 12 de noviembre a partir de las 8:00p.m.聽

"Luego de varias reuniones, logramos que Telecaribe acompa帽e de manera colaborativa a la organizaci贸n del Concurso Nacional de Belleza en su apuesta de renovaci贸n. Durante la transmisi贸n principal estaremos en contacto permanente con los telecaribistas a trav茅s de nuestra plataforma" asegur贸 Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.聽

馃帴 Un equipo humano del canal se traslad贸 a la heroica para realizar el cubrimiento del evento a trav茅s de pantalla principal, p谩gina web y redes sociales.聽

馃帀 Una sola fiesta

Una vez se confirm贸 la noticia, el gerente del canal reiter贸 que est谩n garantizados los esfuerzos para transmitir el Desfile Folcl贸rico聽 de la Independencia del 11 de noviembre que se realizar谩 el jueves 8 de noviembre a las 3:00p.m. y el Reinado de la Independencia domingo 11 de noviembre a las 7:30p.m.聽

馃摫Telecaribista comparte tu experiencia en las fiestas de noviembre utilizando el hashtag #LaTradici贸nSeRenueva

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES P脷BLICAS聽

(5) 3185050 Ext. 1124 鈥 1127