top of page

Comunicado 78 : Esta noche nos vemos Cara a Cara.


Puerto Colombia, 6 de noviembre de 2018. A partir de hoy a las 10:00 p.m. regresa a la pantalla de Telecaribe el programa de opinión favorito de la región Caribe: Cara a Cara.


"Gracias a los recursos otorgados por la ANTV podemos entregarle a nuestra comunidad telecaribista programas de opinión que generan interés en temas de actualidad y hechos noticiosos y que influyen en el desarrollo de nuestra Región", asegura Juan Manuel Buelvas, gerente.  


🎙El programa de entrevistas conducido por Jorge Cura y Óscar Montes, periodistas costeños, con más de 20 años de experiencia en medios y un amplio reconocimiento nacional, brindará a los telecaribistas un espacio informativo y de opinión.


🎬 Desde un set virtual, dotado de la más alta tecnología y operado por la interfaz de software de TriCaster, los presentadores serán anfitriones de un espacio íntimo, dónde se darán cita con personajes influyentes de nuestro País para analizar y debatir sobre los sucesos que hacen noticia.


📺 Durante la emisión de los 36 capítulos del programa  se conocerán los puntos de vista de políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.


"Cara a cara es el programa de opinión del Caribe colombiano, donde los telecaribistas pueden actualizarse en temas: políticos, culturales, empresariales, académicos, financieros y económicos. Todas las noches lo invitamos a disfrutar del mejor análisis en la Tv regional", asegura Liane Daza, Productora del programa.


¡Telecaribista, prográmate con Cara a Cara el programa de opinión que no te querrás perder!



Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page