Comunicado 81: Conoce a la nueva Reina de la Independencia por Telecaribe

*Conéctate con nuestra plataforma: pantalla principal Telecaribe HD1, www.telecaribe.co, twitter @canalTelecaribe y por facebook live en Canal Telecaribe.

Nación Caribe, 11 de noviembre de 2018. En la conmemoración de los 207 años del grito de la Independencia de Cartagena, Telecaribe está del lado de su comunidad a través del  cubrimiento especial de la fiesta popular y hoy a las 7:30p.m. transmite en vivo y en directo desde la Plaza de Toros la Elección y Coronación de la Reina de la Independencia 2018 - 2019

👑 Entre 34 candidatas se disputan el título de Reina de la Independencia y está noche los telecaribistas las acompañarán en su pasarela en traje de baño y gala para conocer a la nueva soberana que llevará la corona inspirada en el escudo republicano de Cartagena que empezó a regir el 11 de noviembre de 1811.

🎤 Los conductores de la transmisión serán la cartagenera Alejandra Camacho, señorita Bolívar 2014 y Guillermo Escalante, talento del canal regional. Mientras en tarima estarán los presentadores Salomón Bustamante y Carolina de Pombo.

"Nuestra plataforma Telecaribe sigue en pie con la divulgación de nuestra tradición, gracias a los recursos de la Autoridad Nacional de Televisión hoy los telecaribistas disfrutarán del colorido y alegría de un escenario como el Reinado de la Independencia que rinde tributo a la valentía de un pueblo y en su versión 81 seremos testigos de su evolución" afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

📱 Conéctate con la Transmisión

A través de la pantalla principal Telecaribe HD1, vía streaming en www.telecaribe.co, twitter @canalTelecaribe y por facebook live en Canal Telecaribe vive la transmisión y realiza tus comentarios con los hashtags

#ReinadoDeLaIndependenciaXTelecaribe #ResuenaCartagena.

¡Telecaribista estamos en todas! Hoy en el Reinado de la independencia, mañana te esperamos en el Concurso Nacional de Belleza. 🎥🤳