• admin

Comunicado 84: Hoy, En TIC Nos Vemos, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017 – 2018.


Nación Caribe, 18 de noviembre de 2018. Hoy a las 8:30 p.m. Telecaribe presenta su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2017 – 2018, En TIC Nos Vemos. La comunidad en general conocerá cómo se está construyendo la Plataforma de Diálogo Digital Colaborativo, los logros obtenidos durante la vigencia 2017 y proyecciones a futuro para el 2018 – 2019. La Audiencia Pública, moderada por Juan Manuel Buelvas podrá ser vista a través de la pantalla principal Telecaribe HD1 y en sus redes sociales @canaltelecaribe.


Durante el desarrollo de la Audiencia, los Telecaribistas se informarán de los avances de la Plataforma de Diálogo Digital Colaborativo con la presentación de los resultados de las áreas de Ingeniería; Talento Humano; Secretaría General; Programación y Redes; Planeación; Financiera y Comercial; Tecnologías de la Información; Control Interno; Producción, Comunicaciones y Relaciones Públicas.


“A través de este espacio entregamos información clara y directa de nuestra empresa TIC, cuya programación se genera con los Telecaribistas y durante esta vigencia alcanzó logros significativos que nos permiten soñar con un futuro autosostenible y de diálogo permanente con toda la nación Caribe”, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.


Con el objetivo de permitir a la comunidad Telecaribista, habitantes de la nación Caribe y personas de todos los lugares del mundo que nos ven y les llega la señal de Telecaribe, la administración del canal habilitó en su página web, sección institucional, el micrositio Transparencia, allí, los interesados, pueden encontrar el informe de gestión de la entidad vigencia 2017: https://www.telecaribe.co/informes-de-gestion


Para que la ciudadanía contara con la posibilidad de expresar sus inquietudes y ser respondidas en el marco de la Audiencia Pública, los reporteros de Telecaribe 360, desde los 7 departamentos de la región Caribe recogieron las preguntas de los Telecaribistas. De igual forma, los presentes también realizaron sus inquietudes y sugerencias. Desde el lanzamiento de la invitación, la comunidad pudo enviar al correo electrónico rendicion@telecaribe.com.co cualquier duda o apreciación.


La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del canal Telecaribe se realizó el pasado 8 de noviembre a las 11:00 a.m. en sus instalaciones. Contó con la participación de la comunidad en general, miembros de la Junta Administradora del canal, medios de comunicación, colaboradores de Telecaribe, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, y comunidad Telecaribista.



¡Telecaribista, siéntete orgulloso de tu canal! ❤


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter e Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: Canal Telecaribe

Youtube: Canal Telecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información