Comunicado 89: En diciembre estrenamos con toda.

Nación Caribe, 29 de noviembre de 2018.  Llega el mes de diciembre y con esta fecha especial para nuestros telecaribistas presentamos desde el 3 de diciembre a las 8:00 p.m. los nuevos contenidos de la plataforma de diálogo digital de Telecaribe que viene recargada con música, opinión y humor para despedir el año con toda.

¨Queremos hacer un reconocimiento y homenaje a los artistas mayores portadores de nuestra cultura; continuar brindando a los telecaribistas risas, chistes y humor costeño para compartir en familia; Así mismo, generar información de actualidad a través de la franja de opinión de nuestra plataforma. Y lo más importante, con todo esto diálogamos con nuestra región Caribe, interactuando con ellos por medio de las multiplataformas del canal¨, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

CONOCE LOS NUEVOS CONTENIDOS DE TELECARIBE:

Los Veteranos

Horario: 8:30 p.m.

Lunes a viernes.

Sinopsis:  Los artistas Alfredo Gutierrez y Linica presentan a la región Caribe el reality que rinde tributo a 14 compositores de la tercera edad, leyendas y maestros, que salvaguardan el legado musical de nuestra región.  40 capítulos de música, folclor y tradición.

Los Yotuve:

Horario: 9:00 p.m.

Lunes a viernes.

Sinopsis: En 40 capítulos, los telecaribistas conocerán la historia de tres amigos que un día tuvieron todo y hoy ya no tienen nada. Lencho de las Mercedes, un ricachón muy corroncho que después de perder todo su dinero lo único que tiene es una humilde casa ubicada en un barrio popular del Caribe colombiano, junto a Lencho vive Laura, famosa porque un día tuvo corona al ganar el reinado de su pueblo. Por último, Lucho Chamié, un cantante de poca monta, que alguna vez tuvo una canción pegada en la radio y hoy nadie la recuerda.

ANÍBAL ‘Sensación’ VELÁSQUEZ

Horario: 9:30 p.m.

Lunes a Viernes

Sinopsis: El rey de la guaracha, Aníbal ‘sensación’ Velásquez regresa a las pantallas de Telecaribe para contar la historia de dos hermanos: Aníbal y José Velásquez, quienes aferrados a su unión fraternal buscan alcanzar sus sueños.

La serie es protagonizada por Jerónimo Cantillo y María Laura Quintero.

Disfruta de todos los contenidos de nuestra plataforma de diálogo digital colaborativo a través de la pantalla principal de Telecaribe HD1; en nuestras redes sociales @canaltelecaribe; vía streming en www.telecaribe.co; descargando, totalmente gratis, la App de Telecaribe.

¡Telecaribista se está acabando el año y con Telecaribe lo despides con lo mejor!

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS