top of page

Comunicado 90: En diciembre estrenamos con toda.


Nación Caribe, 3 de diciembre de 2018. Llega el mes de diciembre y con esta fecha especial para nuestros telecaribistas presentamos hoy a las 8:00 p.m. los nuevos contenidos de la plataforma de diálogo digital de Telecaribe que viene recargada con música, opinión y humor para despedir el año con toda.


¨Queremos hacer un reconocimiento y homenaje a los artistas mayores portadores de nuestra cultura; continuar brindando a los telecaribistas risas, chistes y humor costeño para compartir en familia; Así mismo, generar información de actualidad a través de la franja de opinión de nuestra plataforma. Y lo más importante, con todo esto diálogamos con nuestra región Caribe, interactuando con ellos por medio de las multiplataformas del canal¨, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.


CONOCE LOS NUEVOS CONTENIDOS DE TELECARIBE:

Veteranos

Horario: 8:30 p.m.

Lunes a viernes.

Sinopsis: Los artistas Alfredo Gutiérrez y Linica presentan a la región Caribe el reality que rinde tributo a 14 compositores de la tercera edad, leyendas y maestros, que salvaguardan el legado musical de nuestra región. 40 capítulos de música, folclor y tradición.


14 Participantes: Músicos y compositores mayores de 55 años, cuentan con un recorrido musical reconocido en su entorno local. Son nacidos en la región Caribe. En sus presentaciones interpretarán música de acordeones, tambores y ritmos afro, música de bandas y música de cuerdas.

A continuación presentamos a los Veteranos:

Francisco González: Riohacha, La Guajira.

Cristina Mendoza: San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Pedro Manuel Castrillo: San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

Filiberto Arrieta Pacheco: Gamero (Mahate), Bolívar.

Fausto Arcia: San Marcos, Sucre.

Orlando Morales: San Antero, Córdoba.

Reinaldo de Jesús Díaz: Riohacha, La Guajira.

Leovigildo Rosado Camargo: Valledupar, César.

Justo Cabrera: La Moja, Sucre.

Emilia Galvis Barrios: Puerto Escondido, Córdoba.

Alfonso Gual Romero: Sabanalarga, Atlántico.

Antonio Pérez: Santa Lucía, Atlántico.

Gladys Ruíz: Barranquilla, Atlántico.

Isabel Martínez De Guzmán: Libertad (San Onofre), Sucre.

Para conocer las historias de nuestros #Veteranos por favor visitar el siguiente link: https://www.telecaribe.co/veteranos


Los Yotuve:

Horario: 9:00 p.m.

Lunes a viernes.

Sinopsis: En 40 capítulos, los telecaribistas conocerán la historia de tres amigos que un día tuvieron todo y hoy ya no tienen nada. Lencho de las Mercedes, un ricachón muy corroncho que después de perder todo su dinero lo único que tiene es una humilde casa ubicada en un barrio popular del Caribe colombiano, junto a Lencho vive Laura, famosa porque un día tuvo corona al ganar el reinado de su pueblo. Por último, Lucho Chamié, un cantante de poca monta, que alguna vez tuvo una canción pegada en la radio y hoy nadie la recuerda.


Disfruta de todos los contenidos de nuestra plataforma de diálogo digital colaborativo a través de la pantalla principal de Telecaribe HD1; en nuestras redes sociales @canaltelecaribe; vía streming en www.telecaribe.co descargando, totalmente gratis, la App de Telecaribe.

¡Telecaribista se está acabando el año y con Telecaribe lo despides con lo mejor!

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page