• admin

Comunicado 92: Telecaribista cocina saludable con ingredientes de la región


*Nuevo programa de la plataforma digital que presenta una forma diferente de ver la cocina.


Nación Caribe, 10 de diciembre de 2018 Desde este lunes a las 10:30a.m. llega a la plataforma digital colaborativa  Telecaribe  el programa La Cocina Saludable realizado por la productora Tres Hermanos, ganadores de la convocatoria pública Nro. 012 con recursos de la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión). Los telecaribistas aprenderán en 70 capítulos de 23 minutos diferentes recetas llenas de salud y entretenimiento con cultivos de la región.


🥑A lo largo de la temporada, el programa cuenta con más de 20 chefs y cocineros de la región Caribe  que presentarán  lo mejor de sus recetas. En cada capítulo nos enseñarán cómo abordar la gastronomía de nuestra región junto a Diana De La Ossa, experta en nutrición y amante de la cocina.


"Para todos es importante conocer cómo podemos cuidar de la salud, no solo para lograr un peso saludable sino para mejorar la calidad de vida, la clave está en aprender a eligir ingredientes tomando como fuente principal los alimentos de nuestra tierra y prepararlos sin uso de salsas, ni aceites procesados" expresó Diana De La Ossa, presentadora del programa.


Lunes a viernes 10:30a.m.


🌽La invitación está abierta para  los telecaribistas que les apasiona la cocina de corazón, por tradición o son chefs profesionales, todos podrán preparar las recetas con los ingredientes propios del Caribe y/o que se encuentren fácilmente en los mercados con el fin de que se gocen la cocina de manera sencilla y deliciosa incluyendo tips de nutrición saludable.


¡Se prende el fogón de la #cocinasaludable para la región Caribe en está navidad! 🥔🍈🍠


Atentamente,

*OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Youtube: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing