• admin

Comunicado 95: Telecaribista gracias, lo vivimos contigo



Nación Caribe, 31 de diciembre de 2018.  Hoy 31 de diciembre queremos hacer un recorrido por los logros obtenidos durante este 2018. Nos hemos consolidado como la Plataforma Digital de la región Caribe:


1.Obtuvimos 14 Premios India Catalina, siendo Déjala Morir – La Niña Emilia un ejemplo de transformación en la forma de contar nuestras historias.


2.Nos arriesgamos nuevamente y con el apoyo de la ANTV llega Aníbal ‘Sensación’ Velásquez #ElReyDeLaGuaracha, el acordeonero con la dosis más alta del ‘sucundún'.  La segunda producción de este 2018 se estrenó el 16 de abril de lunes a jueves a las 9:00 p.m. y en esta época se encuentra en repetición a las 9:30 p.m.


3.Gracias a la importancia que la audiencia del canal le ha dado a nuestras redes sociales, incursionamos con el  TC LAB - Laboratorio de Contenidos de Telecaribe, brindando experiencias  multiplataformas como: Paseo de Reyes y 1000 colombianos en el mundial.


4.En el segundo semestre del año nos las jugamos con los deportes, concursos y series internacionales. Telecaribe desde el 19 de julio al 3 de agosto transmitió los Juegos Centroamericanos alcanzando a 45 países durante el cubrimiento de la inauguración de los juegos, además el hashtag #CentroamericanosxTelecaribe fue la segunda tendencia a nivel nacional en twitter.


5.828.994 reproducciones de video, 255.358 espectadores, 63.133 interacciones son algunas de las cifras con las que el canal regional recibió el respaldo de los Telecaribistas para consolidarse como el canal de los Centroamericanos.


6.A partir del 15 de agosto, los telecaribistas disfrutaron del primer concurso La Mamá Grande, conducido por el presentador Carlos Calero, un concurso que rindió tributo a las mamás del Caribe colombiano durante 40 capítulos. 


7.Continuamos innovando con nuestra parrilla y gracias a un convenio internacional disfrutaron gratis de la serie exitosa de Netflix El Barco, protagonizada por Mario Casas. Además, las tres temporadas de la serie Hispania, la leyenda  y la serie de acción alemana Alerta Cobra.


8.Por primera vez, transmitimos en vivo y en directo el Concurso Nacional de Belleza en su versión 84. Así mismo, realizamos la transmisión de la versión No. 18 del certamen  internacional Miss Earth.


9.Somos ganadores del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por el capítulo titulado “La Lección de Angelina.” Historia de la maestra de la vereda Camarón que narra su encuentro cara a cara con el exjefe paramilitar Uber Enrique Banquez, alias 'Juancho Dique'.


10.Estrenamos con toda en diciembre gracias al programa concurso Veteranos, conducido por Alfredo Gutiérrez y Linica, el reality es una nueva oportunidad de soñar para 14 compositores de la tercera edad del Caribe colombiano.


11.Telecaribe es el sistema público de televisión colombiana con mayor crecimiento y mejor sostenibilidad financiera, de acuerdo a los resultados arrojados por la auditoría realizada por la Contraloría General De La República. 


12.Continuando con la innovación y el emprendimiento nace Telecaribe TIC como el aliado estratégico para empresas públicas y privadas que buscan la solución de las necesidades y proyectos en tecnología y telecomunicaciones.


“Estamos listos y preparados con un equipo humano y tecnológico para este 2019. Gracias por creer en lo que estamos haciendo con ustedes y para ustedes,” asegura Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe.


Telecaribista, si quieres revivir los mejores momentos de Telecaribe ingresa al siguiente link:

https://www.telecaribe.co/lo-mejor-de-2018


¡Telecaribista el 2019 suena bien, prepárate y acompáñanos!


Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información