Comunicado 96: En el 2019 Telecaribe suena bien




Nación Caribe, 8 de enero de 2019 Desde este martes a las 10:00p.m. los telecaribistas contarán con tres nuevos contenidos que llegan a la plataforma digital colaborativa gracias a la licitación pública Nro 001 adjudicada a los siguientes programas:


🎥 Martes 8 de enero: Versión Libre


Versión Libre será transmitido por pantalla principal, vía streaming y redes sociales, con la presentación de José Gómez Daza, periodista con más de 20 años de trayectoria, que consolidó este espacio como una alternativa de opinión de la televisión regional y nacional.


“En este nuevo año el propósito de Versión Libre es seguir conectados a nuestros televidentes con personajes de la Región Caribe, Colombia y el mundo, todos los martes a las 10:00 p.m. y en nuestro primer capítulo el tema será la diabetes porque queremos bienestar para todos los telecaribistas, por eso esperamos interactuar con ellos permanentemente en nuestras redes sociales." afirmó José Gómez Daza.


📱 Miércoles 9 de enero: Charlas Trendy


Será una conversación amena con cada invitado que le permitirá a los telecaribistas generar sus propias opiniones de cada temática. Este espacio marca el regreso a la televisión regional de la periodista Susy Carbó que conducirá cada diálogo entre invitados y telecaribistas teniendo claro que la tendencia es comunicar todos los miércoles desde las 10:00p.m. en un espacio de media hora donde lo digital estará a la orden del día.


💻 Lunes 14 de enero: Consultorio Jurídico


Desde el 2004 la inquietudes jurídicas de los telecaribistas fueron un tema de interés del comunicador y abogado Humberto Mendieta, que llega a la franja de opinión acompañado del Conjuez de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia Víctor Julio Díaz Daza. Línea de whatsapp, correo electrónico y entrevistas vía skype con los especialistas del derecho en la región serán ingredientes claves para desarrollar las asesorías a los telecaribistas todos los lunes a las 10:00p.m.


"Al cerrar con la adjudicación del proceso de selección de los tres programas de opinión cumplimos con el mandato de nuestra Junta Administradora Regional a la que agradecemos su voto de confianza en esta administración. En el 2019 nuestra apuesta por contenidos que nos acerquen a los telecaribistas es un propósito innegociable", afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente.


Telecaribista, comenzamos el 2019 con pie derecho y prepárate para conocer más historias del Caribe 🕵🎶💃



Atentamente,


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Youtube: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing