top of page

Con Telecaribe, las mañanas suenan a buenas noticias

Los Telecaribistas iniciarán su día con información de interés, datos constructivos y positivos de la región Caribe con el estreno del magazine informativo, Buenas.



"Desde la Plataforma de diálogo digital Telecaribe queremos apostarle a una nueva forma de informar y recibir los datos e historias del Caribe colombiano, lo que realmente somos. Iniciemos el día levantándonos con los hechos positivos de nuestra región”, expresa Juan Manuel Buelvas, gerente.


Carlos Calero y Blanca Sánchez, periodistas y presentadores de talla nacional llegan a la pantalla de la Plataforma Digital Telecaribe para dar a conocer las buenas historias que permiten construir región. "Es un programa que está pensado para que el televidente despierte con información real y positiva del Caribe y de sus 7 departamentos, con un lenguaje sencillo y amable”, asegura Miguel Mendoza, director del programa.


Desde una mesa de trabajo tipo radio hablada, los conductores del programa brindarán información relacionada con salud, bienestar, movilidad, canasta familiar e historias propias del hombre y la mujer Caribe que emprende desde y para la región.


De lunes a viernes, los Telecaribistas encontrarán un espacio que desde los 7 departamentos contará con cubrimiento informativo, reportajes en vivo y crónicas de ciudad a cargo de nuestros corresponsales. “Es salirnos del lugar común de la información sensacionalista e introducirnos en el mar de los hechos positivos para arrancar el día con buena información”, informa Blanca Sánchez, conductora del programa. 


Buenas, Hechos Positivos, puede ser visto de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana, en alta definición a través de la TDT, así mismo vía streaming en https://live.telecaribe.co o descargando nuestra App disponible para dispositivos IOS y Android.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page