top of page

Concurso Caribe Fest 2019

Comunicado No. 82 de 2019:

Caribe Fest busca los mejores talentos musicales de la región Caribe


Nación Caribe, 8 de septiembre de 2019. ¡Telecaribista llegó tu oportunidad! Si tienes  talento musical, este reality show es para ti. A partir de hoy hasta el 10 de septiembre podrás participar para ganarte un cupo en el nuevo programa concurso de Telecaribe: Caribe Fest.


"Estamos trabajando de la mano con La Fundación Arte para el Desarrollo, con el fin de buscar los mejores talentos musicales de la región Caribe y continuar con el propósito de seguir fomentando nuestra cultura. Serán 3 categorías infantil, juvenil y adultos. Este es el espacio para el talento Telecaribista", asegura Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.


La convocatoria está abierta para intérpretes solistas de todo el Caribe,  desde los 11 hasta los 30 años de edad. https://www.instagram.com/p/B2HlygDJX8f/?igshid=19gkuick8zu2


👥 Conoce las categorías en las que puedes participar:

Categoría Infantil: 11 a 14 años

Categoría Juvenil: 15 a 18 años

Categoría Adultos: 19 a 30 años


🎶 Los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades excepcionales para ser seleccionados. "Los participantes serán evaluados por un jurado con gran reconocimiento y experiencia en el medio musical, que tendrá en cuenta criterios como la afinación, vocalización, ritmo y expresión corporal para emitir sus veredictos", manifestó Gina Cantillo, productora general.


📶 Para registrarse deberán ingresar a: http://www.telecaribe.co/caribefest2019 diligenciar el formulario online, compartir el link de tu vídeo de Youtube, conocer el reglamento y las condiciones del concurso.


📹 Caribe Fest, será transmitido en vivo y en directo de lunes a viernes,  a partir de este 16 de septiembre desde las 8:35 p.m. a través de la pantalla principal de Telecaribe, sus redes sociales @canaltelecaribe y en www.telecaribe.co


🎤 El reality show estará bajo la conducción de Ismael Barrios y Juliana Arango, talentos Telecaribistas.


🔊 ¡Telecaribe me suena a Caribe Fest!


Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page