• admin

Concurso y series llegan a la pantalla de Telecaribe



Fuente: El Heraldo

Carlos Calero es el presentador del programa ‘La mamá grande’. ‘El Barco’ e ‘Hispania’ son los estrenos del canal de televisión regional.

Telecaribe estrena parrilla en su horario prime time en el segundo semestre del año. Lanzamientos de programas como La mamá grande, El Barco e Hispania, la leyenda, están llegando a las noches del canal regional para divertir a los televidentes con estas alternativas contenidos.

El presentador barranquillero Carlos Calero debutó en Telecaribe para conducir La mamá grande, un divertido show de concursos que busca rendirles un homenaje a las madres de esta región.

“Es un programa de concursos con una mecánica muy entretenida. Las madres escogidas son de todos los rincones del Caribe”, expresó Calero, conductor del programa.

Desde las 8:30 de la noche se transmitirá este espacio que dará a conocer el lado más alegre de las amas de casa costeñas en 40 capítulos.

“Las mujeres fueron escogidas de oficinas de la mujer y gobernaciones de la región. Tenemos madres afro, altas, bajitas, gruesas, delgadas y en condición de discapacidad, quisimos mostrar un programa alternativo e inclusivo”, señaló Carlos Herrera, director del show.

Por otro lado, la serie que ha sido un éxito en Netflix, El Barco, protagonizada por Mario Casas, Juan Pablo Shuk y Blanca Suarez también estará en Telecaribe a partir de las 9:00 de la noche. Otro de los estrenos es Hispania, la leyenda, que así como El Barco, también hace parte de un convenio con una compañía internacional para traer al canal nuevos contenidos. La serie épica, en la que participa, Juanita Acosta se estrenará este 18 de agosto.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información