¡Confirmado! TeleCaribe trasmitirá el Concurso Nacional de la Belleza 2019

La elección y coronación se llevará a cabo el próximo lunes 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Heroica.


Fuente: Diario del Cauca


La Señorita Colombia, Laura  González, fue la encargada de confirmar que la ceremonia de Elección y coronación apara elegir a la próxima Señorita Colombia 2019 se hará por TeleCaribe.


Una de las grandes incognitas que existía alrededor de esta edición del certamen era qué compañía televisora transmitiría el reinado después de que directivos de RCN anunciaran que, después de 38 años, la empresa no emitiría el concurso. 


El presidente del certamen, Raimundo Angulo, prometió en su momento mantener la “naturaleza” de este evento, asegurando que “Colombia no se quedará sin televisión para ver el Concurso Nacional de Belleza”.


La señorita Colombia, Laura González, hizo hoy el anuncio durante la visita de las 26 candidatas al Centro de Habilitación y Capacitación Aluna, en el barrio Chile de Cartagena. 


"Venimos en diálogos  con el concurso durante varias semanas.Esta mañana logramos concretar todos los temas legales para tener la cesión de derechos. Vamos a transmitir de manera oficial el concurso, pero además haremos un cubrimiento amplio de las Fiestas de la Independencia", manifestó Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe.


La elección y coronación se llevará a cabo el próximo lunes 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Heroica.


Este martes las 26 candidatas que buscan la corona como la mujer más bella de Colombia visitaron a los niños de la Fundación Amaluna y a la cabeza estuvo la actual Señorita Colombia. 







Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información