• admin

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 002 DE 2018 el contenedor

Actualizado: ene 18


Desarrollo creativo, el diseño, la investigación, la realización, producción y post-producción del programa de televisión “EL CONTENEDOR” bajo la modalidad producción por encargo.

En esta convocatoria se busca el desarrollo creativo de equipos de trabajo que tengan la experiencia, el talento y la capacidad creativa comprobable para formatos televisivos, que garanticen un desarrollo de la producción con los estándares de calidad editoriales y visuales establecidos para Telecaribe.

El programa “EL CONTENEDOR”, está orientado a estudio de casos, respuestas a la audiencia del canal y formación de públicos cuyos segmentos, divididos por grupos etéreos, buscan formar consumidores audiovisuales preparados para abordar la televisión desde una mirada crítica.

Los productores audiovisuales a quienes le sea adjudicado dicho contrato deben seguir los lineamientos establecidos desde el canal, deberá ser desarrollado creativamente de

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONVOCATORIA

manera conjunta con el canal, y bajo los criterios editoriales y los estándares de producción de Telecaribe. Se trata de celebrar un contrato con un futuro aliado para desarrollar contenidos destinados a enriquecer la programación de Telecaribe.


Documentos:

CDP EL CONTENEDOR

CONVOCATORIA 002 - 2018 EL CONTENEDOR

ANEXO 01

ESTUDIOS PREVIOS EL CONTENEDOR

OBSERVACIONES No. 1

OBSERVACIONES No. 2

OBSERVACIONES No. 3

ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 002 DE 2018

ACTA DE ADJUDICACION CONVOCATORIA 002-2018

#ELCONTENEDOR #contenedor #convocatoria #2018 #telecaribe #elcontenedor #Convocatoriapública

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing