Corea del Sur venció 2-1 este martes a Colombia en el amistoso en Seúl

Fuente: El Heraldo.


El combinado patrio puso contra las cuerdas al local, pero el arquero salió airoso en varias opciones. El extremo del Junior Luis Díaz fue el artífice del gol de La Amarilla en el minuto 49.



Corea del Sur venció 2-1 este martes a Colombia en un amistoso en Seúl, que cortó una racha de los cafeteros de ocho partidos invictos.


Los coreanos, dirigidos por el portugués Paulo Bento, se fueron adelante con anotaciones de Son Heung-min (15) y Lee Jae-sung (57), tras flojísimas respuestas del arquero Iván Arboleda.

Los colombianos, orientados por Carlos Queiroz, que registró su primera derrota en su segunda salida con la tricolor, igualaron en una buena jugada individual de Luis Díaz, en el minuto 48.


La victoria coreana cortó con una racha colombiana de ocho partidos sin perder y amplió la paternidad histórica de los Diablos Rojos, que en siete juegos -ninguno oficial- solo han caído una vez ante los colombianos. Ahora Colombia apuntará la mira para enfrentar la Copa América de Brasil en junio, en la que comparte grupo con Argentina, Catar y Paraguay.

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing