• admin

¿De qué se trata el reality de Rolando Ochoa en Telecaribe?



Fuente: seguimiento.co

El acordeonero, compositor y productor musical Rolando Ochoa, quien afirmó que luego de tener un sueño en el que Dios le mostró que debía forjar nuevos talentos; decidió tocar las puertas del canal Regional Telecaribe para crear un concurso exclusivo para cantantes.

Los ganadores según contó a AL DÍA el músico sincelejano, grabarán bajo su asesoría una canción a nivel profesional, y contarán con su apoyo para construir una carrera sólida. En el marco del programa Hoy es el día, que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, el hijo del fallecido juglar Calixto Ochoa, junto a su compañero de fórmula Elder Dayán Díaz, tendrán 30 minutos para analizar a los nuevos talentos costeños en lo que han llamado Reality 8.

“Quiero ayudar a los ‘pelaos’ talentosos, pues hay algunos que se pierden porque no tienen la oportunidad de ir a un estudio de grabación. Quiero ayudarles a crear una canción en mis estudios. El reality es para cantantes de todos los géneros: bachata, rock, bolero, salsa, vallenato”, explicó Ochoa, de 41 años, quien ayudó a forjar la carrera del fallecido Martín Elías Díaz.

En la misión de escoger las mejores voces lo acompañarán el presentador Jairo Martínez, Angélica Martínez, representante de las tiendas musicales Miche, su compañero Elder Dayán Díaz, y el locutor Arlintong Cordero.

¿Cómo participar?

El concurso está habilitado para cantautores colombianos mayores de 18 años. Cada aspirante debe diligenciar el formato de inscripción en www. telecaribe.co. Enviar dos vídeos en los que cante en cualquier ritmo la canción Llámame desliz, de la autoría de Rolando Ochoa.

El segundo video será con un tema inédito. El plazo para enviar los videos será el mediodía del 6 de septiembre. “La persistencia es vital en esto de la música, hay que luchar aunque las cosas no pinten bien al principio, así me pasó a mí, por eso hoy pongo a disposición mi experiencia para poder luchar por sus sueños”, dijo Rolando.

La final se cumplirá el 28 de septiembre, y el público votará por sus favoritos. Los dos ganadores grabarán en los estudios R8 en Valledupar; mientras que el que ocupe la tercera posición recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche por valor de $4.000.000.


58 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing