• admin

Delegación del Atlántico termina su participación en Nacional de Patinaje


Este domingo, 4 de febrero, finalizó en Buga, Valle del Cauca, el Nacional de Patinaje, que tuvo la participación de la delegación del Atlántico. Sebastián Suárez, Maria José Garcia y Dayana Díaz fueron los deportistas que se trajeron medallas para la delegación atlanticense.

Sebastian Suarez del Club Cardenales Patin, se impuso en los 15.000 metros eliminación circuito, en la categoría prejuvenil y se llevó la presea de oro. En esa prueba la plata fue para Juan Mantilla de Santander, mientras que el podio lo completó Juan Pablo Martínez de Antioquia.

En la rama femenina, María José Garcia fue la encargada de conseguir el oro en la prueba de los 20.000 metros eliminación circuito de la categoría juvenil. En esa prueba, Maria Paula Rentería del Valle y Maria José Quiroz de Boyacá llegaron por detrás de María José.

Mientras tanto, Dayana Díaz Márquez, se destacó con dos medallas, una de plata y otra de bronce en las pruebas de velocidad por carriles en 100 metros y la vuelta al circuito.

Conoce a Dayana Díaz Márquez en el siguiente video:


#patinaje #nacional #atlantico #atlanticolider #telecaribedeportes #gobernaciondelatlantico #hd2 #telecaribe #soytelecaribista

7 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información