top of page

Deportes, reinas y vallenato por Telecaribe



Este fin de semana llega con lunes festivo, por eso el Canal Regional Telecaribe trae una variada programación deportiva y cultural para la recreación de toda la familia.

SÁBADO 17 DE JUNIO

  • Torneo Internacional de Rugby

1:30 p.m.

Telecaribe y Telecaribe Deportes HD2

Riohacha fue el epicentro del Sudamericano Juvenil “B” de Rugby. En un interesante juego, Orquídea de Venezuela frente a Tumis de Perú, se disputan el tercer lugar del campeonato.

  • Diamondbacks vs. Phillies

3:00 p.m.

Telecaribe y Telecaribe Deportes HD2

Los Phillies de Filadelfia se preparan nuevamente para enfrentar en el Citizens Bank Park a los Diamondbacks de Arizona.

DOMINGO 18 DE JUNIO

  • Nationals vs. Mets

12:00 m.

Telecaribe y Telecaribe Deportes HD2

Seguidores de los Mets de Nueva York esperan cerrar la jornada con triunfo en casa ante los Nationals de Washington, en su tercer y último juego de la semana.

  • Torneo Internacional de Rugby

Después del Béisbol de Grandes Ligas

Telecaribe y Telecaribe Deportes HD2

La capital del departamento de La Guajira fue testigo del reñido encuentro entre los seleccionados de Colombia y Paraguay, del que los visitantes salieron victoriosos, con tan solo dos puntos de diferencia. Tucanes vs. Yacarés, en la final del Sudamericano Juvenil “B” de Rugby.

  • Reinado de la Ganadería

8:00 p.m.

Directo

Desde el Centro de Convenciones de Montería, Kelly Páez y Carlos Eduardo Vargas presentarán la velada de elección y coronación del 49 Reinado Nacional y 10 Reinado Internacional de la Ganadería. El show musical estará a cargo de Esteban Nieto y Mao Márquez.

LUNES 19 DE JUNIO

  • Festival Indio Tayrona

9:00 p.m.

Especial

Al son de los acordeones del XXI Festival Vallenato Indio Tayrona, que se desarrolla en la ciudad de Santa Marta, termina la programación especial del fin de semana en el Canal Regional. La transmisión de la final del Festival será en diferido.

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page