Designan a los Reyes del Carnaval Diverso 2020 de Soledad

Soledad, 20 de enero de 2020. Con la designación de los reyes del Carnaval Diverso 2020, la comunidad LGBTI del municipio de Soledad se une a la celebración de estas fiestas que buscan ser incluyentes y respetuosas de todos los grupos.


"El Carnaval de Soledad, es una manifestación cultural de gran arraigo en la comunidad, al cual se le otorga un gran significado en el colectivo social", aseguró el secretario de Cultura, Domingo Amarís.


La reina del Carnaval Diverso, Anais Fadul Arena, se mostró satisfecha por esta designación que hace reconocimiento a su vocación por ser portadora de la esencia cultural soledeña. "Agradezco a todos los miembros de mi corporación y al Alcalde y su esposa, por tenernos en cuenta", afirmó.


A su turno, Martín Díaz Méndez, Rey Momo Diverso, manifestó que este es un carnaval de inclusión y de respeto. "Esta es una experiencia gratificante y quiero que todos vivan junto a mi este sueño. Estos espacios nos permiten realizar muchas cosas como comunidad".


Miembros de la comunidad LGBTI que acompañaron a sus reyes en el acto ambientado por el sonar de tambores y una flauta de millo, se comprometieron a continuar con su aporte y respaldo al desarrollo de estas festividades.


0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing