Después de 10 años, Junior gana en el Palmaseca de Cali

Fuente: El Heraldo.


El campeón dijo presente y lo hizo con fútbol 2-1 quedo el marcador con los goles de Luis Narváez y Teofilo Gutiérrez.

El Junior de Barranquilla hoy vuelve a meterse en la pelea. Y ayer, frente al Cali, ratificó esa mejoría, pero agregando algo muy importante y que se le había perdido hace tiempo a los rojiblancos: el gol.


Y qué mejor forma de reencontrarse con ese bello grito —ahogado hace rato en la garganta de los hinchas curramberos— que en los pies de dos históricos: Luis Narváez y Teófilo Gutiérrez. El volante barranquillero castigó, con un gran cobro, un penal que le cometieron a Hinestroza, mientras que Teo selló el triunfo con otro tanto de gran factura, dejando sin posibilidades al arquero Camilo Vargas.


Desde el pitazo inicial, Junior impuso autoridad. El campeón dijo presente y lo hizo con fútbol, superando al Cali de punta a punta. Dominando el juego a su antojo. Viera transmitía seguridad, los defensas corrían todas las pelotas, Fuentes volvió a ser ese jugador irreverente que marca diferencia.


Narváez, Cantillo y James dieron equilibrio y juego. Hinestroza encaró y encaró, provocando un penal y asistiendo a Teo para el segundo tanto. Díaz fue otra vez un dolor de cabeza, con esa gambeta endiablada que vuelve loco a cualquier rival. Y Teo... Teo, ese delantero único, que se mueve en esa delgada línea entre el bien y el mal, ayer volvió a ser ese referente que tanto se pide y se necesita, y lo hizo con gol, anotando luego de tres meses y 14 días (su último tanto se lo marcó al DIM, en la tercera fecha de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga).


En Palmaseca todos respondieron, incluso cuando el Cali se encontró con un gol de otro partido en los pies de Juan Ignacio Dinenno para empatar parcialmente el encuentro. Ahí Junior no se desesperó y trabajó el partido con inteligencia, ganas y deseos de triunfo.

Junior volvió para dar un golpe de autoridad en la Liga. Aún no hay nada escrito en estas semifinales, pero lo que sí es un hecho es que este equipo no se ha rendido y está más vivo que nunca.

39 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información