• admin

Dos lanzadores colombianos cerca de la postemporada en la MLB



Los lanzadores Julio Teherán y José Quintana, se encuentran muy cerca de poder clasificar junto a sus equipos, los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago, respectivamente, a la postemporada del béisbol de los Estados Unidos.

Los Bravos de Atlanta están liderando la División Este de la Liga Nacional con una marca de 76-61. Mientras que los Filis de Philadelphia se encuentran en la segunda posición con 72 ganados y 65 perdidos para un promedio de .526

El cartagenero Julio Teherán lleva nueve victorias en esta temporada y 7 derrotas. Cuenta con una efectividad de 4.05 y está a un solo ponche de llegar a los 1.000 en su carrera como beisbolista de las Grandes Ligas.

Por su parte, el también bolivarense, José Quintana, se encuentra en la primera posición, con su equipo, los Cachorros de Chicago, en la División Central del béisbol norteamericano. Son 11 triunfos y 9 derrotas las que lleva el nacido en Arjona, con una efectividad de 4.21.

El equipo de Quintana, se encuentra líder de su división gracias a las 81 victorias y 56 derrotas que acumula en la temporada, frente a las 78 victorias y 61 caídas que cuenta los Cerveceros de Milwaukee.

#JulioTeherán #JoséQuintana #BravosdeAtlanta #MLB #CachorrosdeChicago

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing