• admin

‘El Billete’ era buscado por las autoridades y lo capturaron



La Policía Metropolitana de Barranquilla, captura de alias ‘El Billete’ sindicado por las autoridades de expender sustancias alucinógenas en varios municipios del departamento del Atlántico como Soledad, Galapa, Malambo, entre otros.


Wilmer Alvarado Macía, alias ‘El Billete’, tiene d31 años de edad, “es el tercero al mando de esta actividad delincuencial detrás de alias ‘Castor’ y ‘Digno’, quienes están huyendo de las autoridades pero vamos a seguir encaminando los esfuerzos para asegurar que estos individuos vayan a la cárcel nuevamente”, indicó el Coronel Yecid Peña, Comandante Operativo de la Policía de Barranquilla.


Alias ‘El Billete’, tiene varias anotaciones judiciales por concierto para delinquir y homicidio. Se conoció que este hombre purgó una pena desde el año 2009 hasta el 2019 por los delitos anteriores mencionados. También, lo acusan de asesinar en el año 2015 a alias ‘Tony’, de la banda de ‘Los Papalópez’ en el barrio La Chinita.


Presuntamente era el encargado de proveer las armas a los sicarios para perpetrar los homicidios en los barrios del sur oriente de Barranquilla.


Este sujeto presuntamente pertenece a la banda de ‘Los Costeños’, que es liderada por Digno José Palomino, alias ‘Digno’, y Jorge Eliecer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, los dos delincuentes más buscados de la capital del Atlántico.


0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing