top of page

El Béisbol Profesional Colombiano se vive por Telecaribe, la casa del béisbol en Colombia


Comunicado No. 051 de 2021


Puerto Colombia, viernes 12 de noviembre de 2021.


Este sábado 13 de noviembre llega a las pantallas del Canal Regional Telecaribe, la primera fase de la temporada 2021- 2022 de Béisbol profesional colombiano, uno de los deportes insignias de la Región Caribe y del canal.


Telecaribe transmitirá la temporada completa, hasta el próximo 23 de enero, en directo, desde el estadio Edgar Rentería y, del 26 de noviembre al 5 de diciembre, desde el estadio 18 de junio de Montería.


El campeonato contará con la participación de grandes equipos nacionales, quienes demostrarán el gran nivel deportivo de nuestros peloteros:

1. Caimanes de Barranquilla (Actual bcampeón del Béisbol Profesional Colombiano)

2. Gigantes de Barranquilla

3. Tigres de Cartagena

4. Vaqueros de Montería (Actual Subcampeón del Béisbol Profesional Colombiano)


Entre peloteros reconocidos a nivel internacional, se resalta la participación de jugadores como Harold Ramírez, John Romero y, posiblemente, Reiver Sanmartín, Donován Solano, Julio Teherán, José Quintana y Dilson Herrera.


A partir de este 13 de noviembre y hasta el próximo 28 de diciembre, se desarrollará la fase regular del torneo. Al final de esta fase quedará eliminado uno de los equipos. Con los 3 equipos restantes, el próximo 2 de enero de 2021, se dará inicio a la Serie Semifinal (Round Robin), en la que se jugarán 12 partidos y clasificarán los dos mejores equipos del torneo, quienes llegarán a la serie final para elegir al gran campeón.



El campeón obtiene el derecho de representar a Colombia en la Serie del Caribe, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de enero en República Dominicana. Es importante destacar que Telecaribe lleva más de 33 años transmitiendo el béisbol de grandes ligas y, en diferentes oportunidades, el béisbol de nuestro país, por lo tanto, el apoyo es total, con la transmisión de 52 juegos en la temporada regular por nuestro canal Telecaribe HD2 y, en pantalla principal, la fase de Round Robin y la serie final en su totalidad.


El Béisbol Nacional se vive a través de tu canal Telecaribe. Conéctate, prográmate y comienza a apoyar a tu equipo favorito a través de nuestras plataformas digitales:


Señal en vivo - página web: 💻www.telecaribe.co

Pantalla principal HD: 📺 Canal Telecaribe

APP Móvil: 📲 Telecaribe Play

Redes sociales: 📱 @CanalTelecaribe


¡Telecaribe, un canal para todos!


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page