• admin

El chip de Carnaval con el que nacen los niños hoy en día




Este domingo 24 de febrero, Barranquilla se contagia de sabor y alegría con el carnaval de los niños y a pocas horas del festejo, Victoria Pastrana, una hermosa carnavalera de tres años, le abre las puertas de su casa al Canal Telecaribe para enseñarnos cómo se preparan los niños antes de salir a disfrutar de su carnaval.


La inocencia de los niños, su ternura, pasión por el baile, atrae a muchas familias que llegan al desfile a aplaudir y a motivar a quienes desde pequeños conservan la tradición del Carnaval.


Los reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, presidirán el tradicional Desfile de los Niños, que este año retoma su recorrido original. A partir de las 11:00 a.m., saldrá de la calle 70 por toda la carrera 53, hasta llegar al antiguo cine metro, donde cruzará para tomar la carrera 54 y finalizar en la cuchilla del Barrio Abajo, un espacio que salvaguarda la esencia de la fiesta. 


Por los desvíos, los conductores que se desplacen de norte a sur y viceversa tendrán como alternativa las calles 79, 75 y 45 (Avenida Murillo) para continuar hasta sus destinos. Y los que se desplacen de oriente a occidente y viceversa tendrán como alternativa las carreras 60, 59, 50 y 47.


1,558 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing