El empatitis: 0-0 entre Junior y Nacional, anoche en el estadio Metropolitano.

Fuente: El Heraldo.


Los Tiburones en 'sequía' de goles, 0-0 en la primera jornada del cuadrangular B, anoche en el Metro.

“Tenemos jugadores que hacen goles, que no son goleadores. El año pasado todos los goles teníamos que hacerlos en el área. El equipo va recuperando cosas, yo no quiero extenderme en detalles que significan estar hablando de lo que nos falta.


Estoy hablando de lo que tenemos, lo que somos y queremos buscar con deseo, con entusiasmo y con ganas. No son goleadores, tienen lo que tiene. Debemos resolverlo. Tenemos algunos hombres afuera que están lesionados y nos pueden dar un poco más de claridad y ayúdanos”, comentó Comesaña.


Caso Roger Torres. El orientador rojiblanco dio respuesta a la pregunta que muchos hinchas y periodistas se hicieron al verl la nómina titular y los emergentes: ¿y por qué Roger Torres no está ni en la banca?


“Tenía que hacer el banco con gente que conozco, el único que estaba en la cancha que es así era Hinestroza. Roger es un jugador que estuvo 45 días sin entrenar sin un equipo, vino con algún exceso de peso y algunas cosas porque no entrenaba. No ha tenido competencia. Yo no puedo llevar a un jugador que nada más está para 20 minutos. No es momento de improvisar, necesito gente de 90 minutos. Es por eso, nada más. Yo hablé con él, es un muy buen chico. Tengo que ser claro”, explicó.


El DT colombo-uruguayo adelantó que el argentino Fabián Sambueza y el chileno Matias Fernández, que podrían ser alternativas para mejorar la creación del equipo, todavía se encuentran recuperándose de sus lesiones musculares. “Hoy (ayer) trabajaron ya con balón. No están en condiciones todavía de hacer fútbol, pero sí están avanzando”, concluyó.


Pase corto


Por Dagoberto Escorcia


Atlético Nacional: Nunca el estadio Metropolitano Roberto Meléndez había sido visitado por un Atlético Nacional tan madre, sin iniciativa y totalmente carente de aspiraciones como este de Autuori.


Junior: Pareció otro equipo y mostró cara de madre que puede sacar a su familia sin el padre. Junior quiso, dominó, tuvo a Atlético Nacional contra la pared, pero no supo cómo doblegarlo. Otro partido más sin gol.


Árbitro: Carlos Betancur, del Valle. Sin problemas. Buen arbitraje.

El partido: Solo hubo un equipo en el campo que buscó la victoria (Junior) y otro que solo jugó a no perder (Atlético Nacional).



Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing