top of page

El Festival de Jazz de Mompox se disfruta por Telecaribe



*La transmisión del Canal Regional, ganadora del India Catalina, regresa con los mejores conciertos desde la Plaza Santa Bárbara.

*La Gobernación de Bolívar y el Festival de Jazz de Mompox exaltarán a Telecaribe por sus 30 años de promoción de la idiosincrasia Caribe, en el marco del festival.

El jazz es la excusa, Mompox, el epicentro de dos días llenos de música, gastronomía y conversatorios, para el goce exquisito de propios y visitantes. Quienes no puedan asistir tendrán la oportunidad de hacer parte de la quinta versión del Festival de Jazz de Mompox, gracias a la señal de Telecaribe.

La música se siente, no se analiza; por tal motivo, María Gabriela Sierra será la encargada de presentar a los televidentes, todos los géneros que confluyen en el Caribe colombiano, sin comentarios, ni interrupciones.

El viernes 14 de octubre, desde las 8:00 de la noche y hasta el final, Telecaribe emitirá en directo el homenaje al saxofonista Antonio Arnedo, quien estará en compañía de Óscar Acevedo, pianista. Entre los grupos que se presentarán, se encuentran: Vocal Sampling, Ryan Middagh y el Jazz Quartet, Petrónica, Universidad de Tennessee, Juan Carlos Coronel, Mojito Lite e Isaac Delgado.

El sábado 15, también a partir de las 8:00 p.m., el Canal Regional transmitirá los conciertos de: Pipe Peláez acompañado de la Unibac, Retro Jazz y Los Bolivarenses: Petrona Martínez, Boris García, Daniela Rojas, Mayte Montero, Charles King y Pedrito Martínez. Hasta el momento, no se cuentan con los derechos de emisión de la presentación de Andrés Cepeda, el canal se encuentra a la espera del documento de autorización.

Esta transmisión especial que realiza año tras año Telecaribe, con la financiación de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), fue galardonada en los pasados 32 Premios India Catalina, que exaltan lo más destacado de la televisión colombiana, como mejor producción de interés público. La productora Crear TV Comunicaciones, que produjo la transmisión ganadora, repite en el 2016, como premio al premio.

“UN RÍO DE GENTE”

El jueves 13 de octubre, de 8:30 a 9:30 de la noche, Telecaribe emitirá un resumen de la Fiesta Momposina: “Un Río de Gente”, evento cultural organizado por la Gobernación de Bolívar, como preámbulo al Festival de Jazz.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page