top of page

El mundo costeño de Ernesto McCausland se toma las multiplataformas de Telecaribe


Boletín de prensa - Canal Regional Telecaribe

Puerto Colombia, viernes 28 de octubre de 2022


El próximo 21 de noviembre, se cumplen 10 años de la partida de un grande del periodismo en Colombia, Ernesto McCausland, orgullo de nuestro caribe colombiano y, especialmente, de nuestro canal Telecaribe, donde se destacó por sus inigualables crónicas, en las que daba a conocer, a profundidad, realidades, sucesos y personalidades, siempre exaltando nuestra cultura caribe. El equipo de nuestro canal regional se prepara para realizar un homenaje a su memoria y legado con un gran especial, en el que las multiplataformas de Telecaribe se vestirán de Ernesto McCausland, durante el mes de noviembre.


A partir de este martes, primero de noviembre, Nuestras Mañanas, el programa matutino de Telecaribe, contará, día a día, con invitados especiales que hicieron parte de la vida de McCausland, entre ellos, su esposa y directora de la Fundación Ernesto McCausland, Ana Milena Londoño. Asimismo, en el último segmento del programa, a partir de las 11:00 a.m. se emitirán los mejores capítulos de Mundo Costeño, incluyendo los lunes festivos 7 y 14 de noviembre. Los fines de semana también contarán con contenido McCausland. Los sábados y domingos, a las 11:00 p.m, estaremos emitiendo las mejores entrevistas de `Las once con Ernesto McCausland’ otra de sus grandes producciones para Telecaribe, que se encuentra atesorada en el archivo audiovisual del canal.


Este gran homenaje culminará el próximo 21 de noviembre con un especial cronológico, estructurado y producido por nuestro equipo Telecaribe, en el cual recordaremos y conoceremos detalles familiares, laborales y personales de Ernesto McCausland.


Prográmate con tu canal Telecaribe y exaltemos juntos la memoria y el legado de un grande, que logró mezclar el periodismo, la literatura, la poesía y la música, dejando como resultado maravillosas producciones audiovisuales que, hoy en día, tenemos el privilegio de seguir disfrutando.



Recuerda que puedes vernos a través de nuestras multiplataformas: Pantalla principal y HD PLUS, sitio web y redes sociales.


Señal en vivo - página web: 💻www.telecaribe.co

Pantalla principal HD: 📺 Canal Telecaribe

APP Móvil: 📲 Telecaribe Play

Redes sociales: 📱 @CanalTelecaribe



OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS


191 visualizaciones0 comentarios
bottom of page