• admin

El Racquetball de alto nivel vuelve a Barranquilla



A partir del próximo 18 de abril hasta el 22 del mismo mes, en las canchas del Country Club de la ciudad de Barranquilla, se llevará a cabo el segundo Torneo Nacional Selectivo y Satélite de Racquetball IRT.

Con el fin de conseguir cupos para los Juegos Sudamericanos de Bolivia en mayo, los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Julio en Barranquilla, el Campeonato Mundial a realizarse en China en el mes de agosto y el Mundial juvenil de Guatemala en noviembre, se enfrentarán los participantes de este torneo.

Por Barranquilla estará representando a su ciudad, Set Cubillos, quien es el número 33 en el ranking mundial de este deporte. El torneo contará con las siguientes categorías: Open individual y Dobles, A, B, C, D, Junior, Dobles, tanto en masculino como en femenino.

En el torneo también estarán los jugadores Mario Mercado, octavo a nivel mundial, Sebastián Franco (9 del mundo), Andrés Gómez y Alejandro Herrera, 40 y 42 en el mundo respectivamente.

El 16 de abril a las 10 de la mañana en el salón Countrylandia del Country Club de la ciudad de Barranquilla, se llevará a cabo la rueda de prensa informativa del evento.

#Deportes #Racquetball #Barranquilla #CanalRegionalTelecaribe #RegiónCaribe

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing