El reguetonero colombiano J Balvin se presentará en Coachella 2019


Fuente: El Heraldo


La próxima edición del Festival de Coachella se celebrará en Indio, California, durante dos fines de semana en abril: los días 12, 13 y 14 y a la siguiente semana, 19, 20 y 21.


El artista colombiano fue confirmado como uno de los participantes principales de uno de los festivales musicales más reconocidos y esperados cada año en Estados Unidos y el mundo: Coachella.


El paisa estará presentándose los sábados 13 y 20 de abril, y como él, estarán en tarima ese mismo día artistas y agrupaciones tan distinguidos como Tame Impala, Solange, Kid Kudi, Rosalía, Ariana Grande y Bad Bunny.





El año pasado, el festival tuvo como gran estrella a Beyoncé, que hizo vibrar a más de 100 mil espectadores con invitados especiales, entre esos Balvin.



Si el 2018 fue un excelente año para Balvin, lográndose consolidar como uno de los artistas más escuchados en las plataformas Spotify y YouTube, con un número 1 en Billboard gracias a la canción “I like it” en la que participó con Bad Bunny y Cardi B y varias nominaciones al Grammy Latino.


Cabe resaltar que el  reguetonero no es el primer colombiano en presentarse en Coachella, Kali Uchis que nació en Pereira, Colombia lo hizo en 2018 después de lanzar su primer álbum, Isolation.

97 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing