El seleccionado tricolor estrenará nueva indumentaria para los amistosos ante Japón y Corea del Sur

Fuente: El Heraldo.


Adidas presentó en Japón la nueva pinta del combinado patrio.

James Rodríguez y Falcao García, símbolos de la Selección Colombia, encabezaron la presentación del nuevo uniforme.


La Selección Colombia de mayores estrenará uniforme en los partidos amistosos frente a Japón, el viernes 22 de marzo en Yokohama (5:20 a.m.), y contra Corea del Sur, el martes 26 de abril en Seúl (6 a.m.).


En la mañana de este martes, en la ciudad sede del juego amistoso ante los nipones, Adidas, sponsor oficial del combinado patrio, presentó la nueva indumentaria que en días pasados se había filtrado en una página web sobre camisetas de equipos y selecciones de fútbol. 


Los jugadores, encabezados por el samario Radamel Falcao García y el cucuteño James Rodríguez, lucieron antes del entrenamiento la camiseta amarilla que en esta ocasión tiene una serie de figuras y líneas azules.


A pocos días de su amistoso ante Japón y Corea del Sur, el seleccionado tricolor estrena nueva indumentaria. Esta casaca se empezará a ver en los dos juegos de fogueos, que marcarán el comienzo de Carlos Queiroz, en la dirección técnica del representativo nacional, y se usará en la Copa América Brasil-2019 y en el arranque de la eliminatoria al Mundial Catar-2022.  


La camiseta para damas tendría un valor de 189 mil pesos, mientras la de los hombres costará $360 mil.



Hoy se completa convocatoria 


El lunes se unieron al grupo de convocados Alfredo Morelos, Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Luis Díaz y Mateus Uribe.


Según comunicado de la FCF, “durante la jornada, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores para realizar diferentes entrenamientos. Falcao García y Cristian Borja, quienes se unieron ayer a la concentración, estuvieron en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. El resto de jugadores, quienes llegaron hoy (ayer) a Japón, estuvieron en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de sus horas de llegada, haciendo estiramiento, movilidad y recuperación".


"Este martes, la Selección Colombia entrenará en Nippatsu Mitsuzawa Stadium a las 4:30 p.m. (hora local) y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. Les recordamos que para el ingreso deben presentar el carné del medio que representan", informó la FCF.

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing