En busca del liderato: Deportivo Cali recibe al Junior de Barranquilla

Fuente: El Heraldo.


Con la esperanza de recuperar la capacidad anotadora y sumar una victoria después de 10 jornadas sin saborearla, Junior se enfrentará al Cali, hoy a partir de las 7 p.m. en el Palmaseca.

La última victoria de Junior en la Liga Águila I 2019 ya es un recuerdo lejano que data del pasado 24 de marzo, cuando se impuso 3-0 al Atlético Huila en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con goles de Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Sebastián Hernández. Han transcurrido casi dos meses, exactamente 53 días, desde el más reciente triunfo de los rojiblancos en el principal torneo colombiano. 


Con la esperanza de conquistar tres puntos que acaben la extensa mala racha, el equipo currambero se enfrentará al Deportivo Cali esta noche, a partir de las 7 p.m., en el estadio Palmaseca, de la capital del Valle, en la segunda jornada del cuadrangular semifinal B, en el cual también compiten Atlético Nacional y Deportes Tolima, que chocarán hoy en el Atanasio Girardot de Medellín, desde las 8 de la noche.


Los Tiburones suman diez jornadas consecutivas sin saborear el dulce sabor del triunfo y en cinco de esas fechas no festejaron siquiera un gol. El gol, el gol, el gol, el bendito gol... ese ha sido uno de los principales problemas este semestre.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información