En el Cumbiódromo el turno es para la fantasía

Fuente: El Heraldo




Esta tarde, desde la 1:00 en punto, la Vía 40 se viste de modernidad en las carnestolendas con la Gran Parada de Fantasía. Este año participarán 98 grupos en la Gran Parada de Fantasía, que serán evaluados por modalidades.


Las mejores comparsas del departamento del Atlántico y su capital Barranquilla, harán gala de su brillo y parafernalia.


Como lo informa Carnaval de Barranquilla S.A.S.,  este lunes todas las agrupaciones, entre comparsas de tradición popular y de fantasía, harán un despliegue total de música, de movimientos y de carisma. 


“Este desfile, a lo largo de los años, se ha convertido en un espectáculo que atrae por la fuerza escénica de todos los danzantes, quienes ponen su creatividad con una temática diferente cada año, y con ella una mezcla de ritmos musicales que muestran el esplendor de todo su trabajo. Este año participan 98 grupos, que serán evaluados por modalidades por María Elena Movilla, Karla Flores, Jaime Barrios, Deyana Acosta, Edgardo Aguirre y Jorge Boude”, informó la organización que lleva las riendas de la fiesta.


Como es tradición, los reyes del Carnaval, liderados por Carolina Segebre Abudinen, serán partícipes fundamentales en el recorrido por el Cumbiódromo de la Vía 40.


Transmisión. El canal regional Telecaribe transmitirá en directo este evento, desde la 1 de la tarde. La señal se podrá ver también en su página de Facebook y en www.elheraldo.co. 

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing