top of page

Encapuchados y fuerza pública se enfrentan en la Universidad del Atlántico

Fuente: El Heraldo



Un grupo de estudiantes encapuchados bloqueó el corredor universitario y lanzaron papas explosivas en inmediaciones de la Universidad del Atlántico, lo que obligó a la suspensión de las actividades académicas en la alma mater y la evacuar a los más de 20 mil estudiantes que estaban en la institución.


Testigos del hecho informaron que los encapuchados despojaron a dos policías de una moto cuando estos se encontraban en la estación de servicios El Caujaral, ubicada frente a la casa de estudios.


Los encapuchados cercaron a los uniformados y les quitaron la motocicleta, que luego fue incinerada por los mismos manifestantes.


“Eran como las tres de la tarde y los encapuchados salieron rodearon a los policías, los intimidaron y le quitaron la moto. Después se la llevaron y la quemaron frente a la universidad”, señaló un testigo. 


A esta hora se registran enfrentamientos entre el Esmad y los encapuchados, mientras que el tráfico vehicular fue suspendido, incluyendo la ruta de Transmetro que pasa por esa zona hasta la urbanización la Playa.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page