top of page

Este es el canal que transmitirá la coronación de la Señorita Colombia



Fuente El Universal


Luego de que el pasado 30 de octubre se anunció que el canal RCN no trasmitiría la elección y coronación de la Señorita Colombia como lo ha hecho por aproximadamente 38 años, esta tarde se dio a conocer que el canal oficial encargado de la transmisión será Telecaribe, quien llevará la emoción del certamen a los colombianos este 12 de noviembre desde las 8 de la noche.

Laura González, actual soberana nacional, fue quien dio la noticia durante el evento en la Fundación Aluna donde las 26 candidatas compartieron, bailaron y jugaron con los niños.

“Estamos dando un salto importante en el certamen, para mi es un placer estar este año con tantos cambios, se ha hablado de crisis, pero no es más que una evolución. Este año la transmisión se refresca con Telecaribe, canal regional”, manifestó la virreina universal. 

Agregó que “este año hay una aplicación del concurso que se puede encontrar en el App Store donde los colombianos pueden votar por su representante favorita, porque siguen siendo el quinto jurado. Esta es una forma de acercarnos más al público y el regreso del CNB a noviembre es un llamado que el certamen atiende porque seguimos siendo de la gente y para la gente. Así que este año la tradición evoluciona”.

Una vez se confirmó la noticia, el gerente del canal reiteró que están garantizados los esfuerzos para transmitir el Desfile Folclórico  de la Independencia del 11 de noviembre que se realizará el jueves 8 de noviembre a las 3:00p.m. y el Reinado de la Independencia domingo 11 de noviembre a las 7:30p.m. 

Cabe recordar que el certamen en 2017 se realizó en marzo por motivos de agenda de Miss Universo, pero este 2018 regresó a su fecha inicial durante las Fiestas de la Independencia.

Desde el pasado 3 de noviembre, las 26 candidatas a Señorita Colombia cumplen la agenda real que finaliza el próximo 12 de noviembre con la elección y coronación.

El pasado 30 de septiembre, el Canal RCN realizó ‘Rumbo a Miss Universo’ donde se eligió a Valeria Morales como la Señorita Colombia que estará en el certamen universal que se realizará en diciembre de este año en Tailandia.

1 visualización0 comentarios
bottom of page