Este viernes, primera feria de empleabilidad para venezolanos



Fuente: El Heraldo


La feria tendrá lugar este 12 de octubre en el Megacolegio Olga Emiliani, ubicado en la carrera 4 #45 – 115, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 


Este viernes la Caja de Compensación Familia (Comfamiliar Atlántico) realizará una feria de empleabilidad para venezolanos, que busca acoger e incorporar en el mercado laboral a las personas migrantes.


A través de un comunicado de prensa, Comfamiliar explicó que el evento de impacto social se realizará en el Megacolegio Olga Emiliani, ubicado en la carrera 4 #45–115 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Allí se podrá atender la población que cuente con permiso especial de permanencia (PEP), requisito indispensable para su postulación.


Se indicó que se entregarán 2.000 cupos directamente para atender a igual número de personas durante esta Feria de Empleabilidad y 1.000 turnos adicionales para ser atendidos en las instalaciones de Comfamiliar Atlántico durante los próximos días.


Durante esta jornada podrán acceder a distintos servicios orientados a la búsqueda de empleo, registro de hoja de vida, orientación ocupacional, talleres y orientación en salud sexual y reproductiva como un complemento a la jornada.


Desde la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja, se está gestionando con las empresas, vacantes con diferentes perfiles laborales que apoyen esta iniciativa de Comfamiliar Atlántico la cual busca brindar a la población, un trabajo digno.


Pilín León, empresaria venezolana y quien recientemente recibió la nacionalidad colombiana, explicó que en esta feria también está la oportunidad de acceder a una de las 150 vacantes que tienen varias empresas en Barranquilla.

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing