• admin

Fútbol Femenino: Costa Rica lidera el Grupo A, Jamaica eliminada



Fuente: Barranquilla2018.com

La última fecha del Grupo A definirá a sus clasificados a la semifinal del fútbol femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En la segunda fecha del zonal, Costa Rica eliminó a Jamaica tras vencerlo 2-1. La jamaiquina Khadija Shaw abrió el marcador del partido al minuto 57. Katherine Alvarado y María Salas le dieron el triunfo a Costa Rica al minuto 66 y 93, este último, desde el punto penal.

En el cierre de la jornada, Colombia venció 3-2 a Venezuela y mantiene viva sus aspiraciones por el oro.

A temprana hora, al minuto 4 del encuentro, María Catalina Usme encendió el estadio Moderno tras inflar la malla, poniendo arriba a las cafeteras (1-0). Las celebraciones siguieron gracias a Manuela Vanegas al 28′ y Marcela Restrepo al 44′. Las colombianas se fueron al descanso con un 3-0 a favor.

En el segundo tiempo, Venezuela buscó emparejar el duelo y con un doblete de Oriana Altuve al minuto 61′ y 70′, dejaron el marcador final 3-2.

En la última fecha del Grupo A, que se llevará a cabo el proximo lunes 23, Costa Rica enfrentará a Venezuela a las 4 de la tarde. Colombia por su parte, buscará la clasificación ante Jamaica a las 7 de la noche.

Con los resultados de esta jornada, Costa Rica se queda con el liderato del Grupo A con 6 puntos, Venezuela es segunda con 3 puntos, Colombia es cuarta con los mismos puntos y Jamaica sin puntos, queda eliminada.

Mañana, por el Grupo B, se enfrentará Trinidad y Tobago ante Nicaragua a las 7 de la noche. El duelo entre Haití y México, que inicialmente se había pactado para las 7 de la noche no se realizará debido a la renuncia del equipo haitiano de la competición.


3 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing