top of page

Fabián Figueroa: el púgil que se inició como pedalista



*La historia de vida contada por su protagonista en ‘Invencibles’. Hoy jueves 17 de marzo, a las 8:30 por Telecaribe.

Cambiar los caminos escarpados, las bielas y los saltos; por la lona, los guantes y las narices chatas, es ir de un deporte a otro, al extremo. Sin embargo, cuando se vive con pasión un sentimiento, hasta un “golpe bajo” en el primer asalto de la vida, puede servir como preparación para alzar los brazos en señal de victoria.

El personaje principal que trae esta noche ‘Invencibles’ es el boxeador Fabián Figueroa, quien de niño practicaba bicicrós con –la que parecía ser- una carrera prometedora, pero problemas familiares lo pusieron “contra las cuerdas” cuando aún no sabía pelear, obligándolo a abandonar su vida en las pistas.

Fabián no “tiró la toalla”. Motivado por el deseo de practicar una disciplina deportiva y sacarse del pecho el dolor de tener que renunciar al bicicrós, comienza su camino en los cuadriláteros, sin imaginarse que con los puños noquearía su pasado y obtendría el cinturón de luchador incansable, convirtiéndose en un ‘Invencible’.

Dirigido por Marco Pérez Zapata, con formato de crónica deportiva, ‘Invencibles’ refleja las verdades desconocidas de los ídolos del deporte nacional e internacional, las dificultades y los sacrificios vividos por ellos, antes de ser reconocidos.

A través de www.telecaribe.co señal en vivo o descargando la aplicación ‘Telecaribe’ para dispositivos móviles IOS o Android, también puedes ver este programa.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page