top of page

Feliz Día de Telecaribe se alza con dos estatuillas en los TV y Novelas



*Ya son cuatro los galardones que suma el programa del Canal Regional, en estos premios.

Feliz Día como Mejor Programa Regional de Variedades Favorito y Agmeth Escaf de Feliz Día como Mejor Presentador Regional de Variedades Favorito, fueron los dos galardones que recibió el Canal Regional Telecaribe, en la reciente entrega de los Premios TV y Novelas Colombia.

El programa de entretenimiento informativo que alegra las mañanas desde el caribe colombiano, entrega a los televidentes contenidos culturales, artísticos, moda, salud, bienestar, entre otros, de la Región Caribe y del mundo, hace casi tres años; contando con cuatro distinciones en estos premios: 2015-2016 Mejor Programa Regional de Variedades y 2014-2016 Mejor Presentador Regional de Variedades con Agmeth Escaf.

Para Telecaribe es de gran orgullo conseguir con Feliz Día estos reconocimientos que otorgan los televidentes a lo mejor de la televisión colombiana; especialmente, en la conmemoración de los 25 años de los TV y Novelas.

De igual forma, el Canal Regional celebra las nominaciones a Mejor Presentador Regional de Variedades Favorito, de las también presentadoras de Feliz Día, Stefanny Giraldo (Gamarra - Cesar) y María Fernanda Romero (Sincelejo - Sucre), teniendo la Región Caribe una excelente representación a nivel nacional.

Dirigido por Agmeth Escaf, Feliz Día es una coproducción de Telecaribe y Agmeth Escaf Producciones, financiada por la Autoridad Nacional de Televisión - ANTV.

Para disfrutar de un “Feliz Día”, sintoniza el programa de lunes a viernes, de 8 a 10:30 de la mañana por el Canal Regional Telecaribe.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page