top of page

Festival Cuna de Acordeones Por Telecaribe

Comunicado no. 86 de 2019:

Agéndate con el Festival Cuna de Acordeones Por Telecaribe


Nación Caribe, 20 de septiembre de 2019. Los acordeones siguen sonando este domingo 22 de septiembre a las 8:40 p.m. con la transmisión en directo del Festival Cuna de Acordeones en su edición No. 41 desde Villanueva, La Guajira.


🎼 Este año se transmitirá la final del concurso Acordeón Profesional. Además del paseo, son y pulla, nuestros Telecaribistas gozarán del romance vallenato a través de las mejores melodías de artistas profesionales, quiénes rinden un homenaje a lo mejor de su cultura.


🎥 Durante la emisión, también, disfrutarán del especial Orgullo de Villanueva que resalta a esta tierra de acordeoneros  y de dinastías vallenatas.


👤 Asimismo, se continuará con el homenaje del maestro Adolfo Pacheco Anillo, juglar reconocido por componer La hamaca grande, canción que cumplió 50 años y en sus notas suena el acordeón de la sabana.


📡Conéctate el Festival Cuna de Acordeones a través de pantalla principal, vía streaming en www.telecaribe.co y en las redes sociales oficiales de la plataforma Telecaribe.


🔊 Telecaribe me suena a cultura


Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page