top of page

Festivales del Caribe, películas y nuevos infantiles este fin de semana en el Canal Regional



Telecaribe trae para este fin de semana con puente festivo una variada programación para todos los gustos y edades. Dos festivales de la Región, el estreno de interesantes películas y animados divertidos para los más pequeños del hogar, hacen parte de la oferta del Canal Regional.

Transmisiones

32 Festival Nacional de la Cumbia ‘José Barros Palomino’

El Banco – Magdalena

(Diferido)

La inauguración del tradicional festival que rinde tributo a la cumbia, ritmo musical ancestral representativo de la tri-etnia colombiana, se podrá apreciar a través de la pantalla de Telecaribe el sábado 13 de agosto, desde de las 7:30 de la noche. Los presentadores de la transmisión serán Giselle Barceló y Camilo Landazábal.

Durante el evento, el Canal Regional Telecaribe será exaltado por sus 30 años de existencia y por apoyar el folclor de la Región. En representación del canal, Fabián Pinedo, jefe de Programación (e), recibirá de parte de los organizadores un pergamino de exaltación y las llaves de la ciudad.

31 Encuentro Nacional de Bandas

Sincelejo – Sucre

(Directo)

La Región Caribe y el mundo entero podrán disfrutar de la gran gala con lo mejor del porro, que se vivirá el domingo 14 de agosto desde la Plaza Majagual. Las bandas participantes de la trigésima primera versión de este encuentro, han preparado lo mejor del repertorio para deleitar a expertos y nuevas generaciones con clásicos como ‘20 de enero’, ‘María Barilla’, ‘El sincelejano’, entre otros; además de rendir homenaje al maestro Ramón Benítez, músico destacado internacionalmente por su ejecución del bombardino.

A partir de las 8:40 p.m., Sandra Otero y un experto en porros y fandangos, acompañarán a los televidentes de la transmisión. En el transcurso de ella, la dirección del Encuentro Nacional de Bandas le entregará a Telecaribe la estatuilla ‘Pola Becté’ y un pergamino de reconocimiento por su trayectoria y servicios televisivos en pro de la Región, especialmente en la difusión de la cultura sincelejana. La distinción será recibida por el gerente del canal, Juan Manuel Buelvas.

El Proyector

Es la propuesta presentada por Telecaribe como alternativa para que sus televidentes puedan disfrutar del séptimo arte sin salir de casa. ‘El Proyector’ es un espacio de conocimiento y entretenimiento exquisito, que cuenta con 40 películas cuidadosamente escogidas, con diversas temáticas que van desde el clásico cine de terror japonés, hasta el controvertido y singular cine de Woody Allen.

Todos los sábados, domingos y festivos, a las 10 de la noche, se podrá apreciar una variada carta con lo mejor del cine mundial. Los largometrajes están divididos por ciclos. Este fin de semana el ciclo se denomina ‘Inocencia interrumpida’, con las películas: El niño de la bicicleta (sábado 13), La clase (domingo 14), y La cacería (lunes 15).

Dibujos animados

La educación y el recreo sí pueden estar juntos en un mismo lugar y la prueba son los nuevos programas infantiles: ‘Jelly Jamm’, ‘Franklin y sus amigos’ y ‘Peztronauta’, que llegan a la parrilla del Canal Regional.

Jelly Jamm

Sábado y domingo

7:30 a.m.

Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo, son cinco amigos que viven increíbles aventuras en Jammbo, el planeta en donde se origina la música del Universo. Cada experiencia vivida por estos personajes deja una lección a grandes y chicos.

Franklin y sus amigos

Sábado

9:00 a.m.

Franklin es una tortuga muy inteligente, alegre y cordial, que busca ayudar a sus amigos y familiares a solucionar sus problemas, siempre de la mejor manera.

Peztronauta

Domingo

9:00 a.m.

El detective Peztronauta es un pez con traje de astronauta que puede volar. Él, junto a Marina y Zico (mono) descifran todos los misterios del pantano gracias a las pistas de la POP. Esta bola mágica y musical los recompensa cuando resuelven el caso.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page