top of page

Funcode campeón de la Liga de Verano del Atlántico



En una serie intensa, la fundación Funcode liderada por Alfredo Sierra, conductor del programa 9 Innings que se emite por Telecaribe y Telecaribe Deportes, le ganó 4-1 este sábado a las Águilas de la Universidad Autónoma para llevarse la serie 3-1 y quedarse con la Liga de Verano.

Con este campeonato, representarán al Atlántico desde el 17 al 23 de septiembre en el Estadio Edgar Rentería en la Copa de Campeones, torneo que agrupa a los ganadores de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés.

En un juego que duró exactamente 2 horas y 8 minutos, su pitcher Hamlet Arrazola estuvo dominante y enfrentó a 24 peloteros en seis entradas y un tercio, donde le anotaron una sola carrera, le conectaron seis imparables, ponchó a tres y dio una base por bolas. Reinaldo Hernández e Iván Sandoval se encargaron de anotar las primeras dos carreras.

El equipo sin duda alguna se perfiló desde el inicio como uno de los mejores de la temporada registrando diez triunfos y solo una derrota en las últimas once presentaciones. Terminaron terceros en el standing de la temporada regular, donde sorprendieron al favorito Ángeles que terminó segundo y Autónoma hizo lo suyo ante La Victoria en la fase semifinal, eso los llevó a enfrentarse en la final en una serie de cinco juegos.

La fundación recibe por obtener el primer puesto en la Liga de Verano cinco millones de pesos.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page