• admin

Gabriela Bolle es la nueva número 1 del ranking junior de BMX



La atlanticense sigue recibiendo buenas noticias, luego de ganar medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, Gabriela Bolle se convirtió en la nueva número 1 del ranking junior de BMX en la rema femenina.

Siguiendo los pasos de Mariana Pajón, quien ya es reconocida a nivel mundial en este deporte, la nacida en Florencia, Caquetá, pero que corre para el Atlántico, aseguró que nunca se sintió frustrada por no estar en el primer lugar y "sabía que podía llegar a tener el puntaje para llegar al primer puesto".

Con 575 puntos, la bicicrosista aventaja por 15 puntos a la segunda del escalafón junior femenino de BMX, Claessens Zoe y ya más lejos en la tercera posición aparece Indy Scheepers de Holanda con 399 unidades.

Gabriela es consciente de que esto apenas es el comienzo y que debe ir paso a paso. "Solo subí un escalón de los tantos que quiero alcanzar. Falta mucho por lograr. Estoy consciente que debo trabajar mucho más" aseguró en una entrevista para el diario El Heraldo.

Para octubre del próximo año, Gabriela Bolle estará participando en los Juegos Olímpicos dela Juventud, por lo cual se prepara desde ya para poder conseguir una medalla de oro y seguir creciendo como deportista.

#GabrielaBolle #BMX #Colombia #Atlantico #Barranquilla #Telecaribe #Deportes

11 views

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información