Gran final de “El Hermano Menor”

#HoyEsElDía de la gran final de “El Hermano Menor”


Nación Caribe, 12 de julio de 2019. Hoy a las 9:00 p.m. se conocerá el nombre del equipo ganador del reality “El Hermano Menor".


Los participantes que obtengan el título de “El Hermano Menor” serán elegidos por ser fuertes de espíritu y #AbrirSuCorazón a la madre naturaleza. Su tarea será divulgar el mensaje arhuaco, recordándonos, siempre, que hay un lugar en donde la naturaleza habla con los hombres y que la Sierra nos está esperando.


El reality realizado en la Sierra Nevada de Santa Marta, que contó con 10 capítulos, emitidos de lunes a viernes por la pantalla principal y redes sociales de Telecaribe, cumplió con su objetivo: “Llevar a la región Caribe el mensaje de cuidar el medio ambiente, proteger nuestros ecosistemas y comprender los lineamientos de los Mamos”, asegura Miguel Mendoza, director del programa.


Esta aventura la iniciaron 7 parejas, hoy son dos equipos finalistas: el departamento de Sucre, representado por Rossana González y David Idarraga, y el departamento de Córdoba a cargo de  Cecilia Cantero y José Arroyo. 


✉ El equipo ganador deberá cumplir con la misión de llevar a todos lados el mensaje arhuaco y, además, como premio podrán viajar, con todos los gastos pagos, a cualquier lugar del mundo que elijan.


No te desconectes del programa Hoy es el día de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana y de nuestras redes sociales @canaltelecaribe para que estés enterado de cómo puedes inscribirte en la segunda temporada de “El Hermano Menor”.


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing