• admin

Hablando a Lozano El programa de salud de Telecaribe



Fuente: La Libertad

Hablando a Lozano, es la nueva propuesta con la que Telecaribe

busca mostrar de manera sencilla y dinámica, alternativas para el cuidado de la salud y el bienestar basada en la prevención primaria de las enfermedades. “Hablando a Lozano es un programa que nació de la necesidad del público de conocer más sobre temas de salud, de cómo prevenir el desarrollo las enfermedades y un canal directo, lo que hace una consulta médica en tiempo real, para resolver las dudas a nuestros televidentes que al final son nuestros pacientes”, expresó el Doctor Lozano.

Hablando a Lozano será conducido por la presentadora Ericka Correa y el Doctor Alberto Lozano, ellos conversarán con el televidente sobre la vida saludable en armonía de cuerpo y mente, pero sin complicaciones sujetas a la cotidianidad. El programa, busca captar la atención de jóvenes y adultos interesados en temas de salud. “Como presentador llevo un año en empecé en el programa. Esta experiencia para mi es totalmente novedosa, a veces uno sueña en la vida con ciertas cosas, digamos que uno tiene ciertas expectativas de acuerdo al futuro pero nunca me imaginé estar frente a una cámara, lo que sí siempre me ha gustado era aconsejar a las personas que me seguían y así comenzaron a seguirme muchas personas por los consejos de salud y eso me fue creando un capital de seguidores y esto fue una continuación de un medio virtual a la pantalla real y ha sido curioso, pero a la vez fantástico el tener esta oportunidad de cumplir con las personas”, comenta el Dr. Lozano.

Durante los 100 capítulos participarán expertos de diferentes ramas de la salud: nutricionistas, médicos, psicólogos, especialistas en medicina natural y otros. Además de compartir espacios relacionados con ejercicio, gastronomía, terapias alternativas, belleza e inspiración motivacional.

“En el programa no solamente vamos a hablar de temas de enfermedad, lo que nosotros queremos es englobar el concepto de salud como un todo, no es solamente la enfermedad porque este es el final de unos malos hábitos, de una mala alimentación y un mal estilo de vida, entonces lo que queremos generar en las personas es el autocuidado y a los que ya tienen la enfermedad que también tienen que cuidarse para que nos les genere otro tipo de complicaciones y que sea menos impacto para su salud”, dijo el médico Lozano.

Con una llamada o mensaje de WhatsApp, en vivo y en directo, los televidentes podrán conversar sobre sus dudas e inquietudes y conseguirán una guía que les ayudará a detectar a tiempo cualquier situación, mejorar su actitud y bienestar consiguiendo la respuesta de especialistas.

“Lo más interesante de este programa es que es un canal directo, ya que la televisión ahora debe ser más interactiva, es una forma de estar presentes en sus hogares y la ventaja es que ellos pueden también por medio de las redes sugerirnos que temas quieren que tratemos y es una conexión directa con los televidentes” , comentó Erika Correa.

Los televidentes tendrán la oportunidad a través de las redes sociales oficiales de Telecaribe, de comunicarse directamente para hacer sus consultas o proponer los temas que desean que sean tratados. Este nuevo espacio se transmitirá de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por el Canal Telecaribe.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing